Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario
Síganos en
Contacte con nosotros
Nombre y apellidos (*)
E-mail (*)
Teléfono (*)
Descríbanos brevemente su caso (*)
(*) Campos obligatorios

Casos de Éxito y Blog

Añadido el Martes, 23 Abr 2013
EL INSTITUTO CATALÁN DE LA SALUD INDEMNIZA POR EL FALLECIMIENTO DE UN RECIÉN NACIDO, ESTIMANDO TOTALMENTE LA RECLAMACIÓN DE LEX ABOGACIA (70.450,81 EUROS):

LEX ABOGACIA formalizó la reclamación de responsabilidad patrimonial en el caso de un recién nacido frente al ICS en reclamación de 70.450,81 Euros (la máxima cantidad posible, según el Baremo de Daños aplicable a estos casos). El bebé nació con  daños cerebrales muy graves y falleció a las pocas horas, situación que se podría haber evitado si el equipo médico hubiera tenido en cuenta los antecedentes clínicos de la madre y la propia evolución del parto.

Además, el hospital no guardó restos de placenta ni de cordón umbilical para el estudio necrópsico, lo que eliminó la posibilidad de indagar en la causa del fallecimiento. El ICS, a través de su Aseguradora, negoció una solución extrajudicial estimando íntegramente las cantidades solicitadas por LEX ABOGACIA en nombre de sus clientes.

Comparta esta noticia:
Casos de éxito

Nuestros éxitos nos avalan

91 536 30 68 info@lexabogacia.com