Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario
Síganos en
Contacte con nosotros
Nombre y apellidos (*)
E-mail (*)
Teléfono (*)
Descríbanos brevemente su caso (*)
(*) Campos obligatorios

Casos de Éxito y Blog

Añadido el Jueves, 4 Dic 2014
ACUERDO COLABORACIÓN ENTRE LA ANAC Y LEX ABOGACIA

Tenemos el honor y el placer de comunicar el acuerdo de colaboración suscrito entre ANAC  Asociación Nacional de Amigos de Arnold Chiari (A.N.AC) y Lex Abogacía. Ello supone nuestro compromiso de ofrecer asesoramiento  legal y asistencia jurídica tanto a pacientes, como a sus familiares, afectos por esta patología.

El síndrome de Arnold- Chiari, es una malformación congénita catalogada como enfermedad “rara”, que afecta alrededor de 5.600 personas en España (120 personas de cada millón). Por ello rodearse de personas que comparten sus mismas experiencias y ofrecen ayuda común puede resultar beneficioso a la hora de aprender a convivir con la enfermedad.

Si se encuentra en esta situación sepa que puede contar con la ayuda A.N.A.C  (http://www.anac-chiari.org/ ) y Lex Abogacía, para la defensa de sus derechos como paciente.

Comparta esta noticia:
Casos de éxito

Nuestros éxitos nos avalan

91 536 30 68 info@lexabogacia.com