Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario
Síganos en
Contacte con nosotros
Nombre y apellidos (*)
E-mail (*)
Teléfono (*)
Descríbanos brevemente su caso (*)
(*) Campos obligatorios

Casos de Éxito y Blog

Añadido el Jueves, 17 Dic 2015
EL INSS CONCEDE INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL A UNA CLIENTE DE LEX ABOGACIA

Tras el trabajo efectuado por LEX ABOGACIA una cliente del despacho y miembro de GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cancer) ha obtenido una pensión de incapacidad permanente en grado de total para su profesión habitual.

Como consecuencia de la deteccion de un carcinoma ductal fue necesario efectuar una mastectomia radical y posterior reconstruccion mamaria que determinó la imposibilidad de reanudar su actividad laboral por razones tanto físicas como psíquicas.

 

Comparta esta noticia:
Casos de éxito

Nuestros éxitos nos avalan

91 536 30 68 info@lexabogacia.com