Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario
Síganos en
Contacte con nosotros
Nombre y apellidos (*)
E-mail (*)
Teléfono (*)
Descríbanos brevemente su caso (*)
(*) Campos obligatorios

Casos de Éxito y Blog

Añadido el Martes, 23 Abr 2013
EL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA LA MANCHA (SESCAM) INDEMNIZA POR EL FALLECIMIENTO DE UNA PACIENTE, TRAS LA DEMORA EN LA ATENCIÓN MÉDICA DEL INFARTO DENUNCIADA POR LEX ABOGACIA:

LEX ABOGACIA presentó en nombre de las herederas de la fallecida la oportuna reclamación de responsabilidad patrimonial en el caso de una paciente octogenaria que sufrió un infarto y, tras contactar su familia con el Centro de Salud, fue mal atendida porque el médico de guardia acudió con gran retraso y diagnosticó erróneamente el Infarto Agudo de Miocardio, perdiéndose unas horas cruciales que hubieran podido evitar el fallecimiento. Se indemnizó con 30.000 Euros, conforme al Baremo aplicable, teniendo en cuenta la edad de la víctima, su delicado estado de salud previo y la edad de las herederas.

Comparta esta noticia:
Casos de éxito

Nuestros éxitos nos avalan

91 536 30 68 info@lexabogacia.com