Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario
Síganos en
Contacte con nosotros
Nombre y apellidos (*)
E-mail (*)
Teléfono (*)
Descríbanos brevemente su caso (*)
(*) Campos obligatorios

Casos de Éxito y Blog

Añadido el Martes, 12 Nov 2013
EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA CONDENA A LA SEGURIDAD SOCIAL A PAGAR A UNA PACIENTE CASI 40.000 EUROS AL RECONOCER LA INCAPACIDAD RECLAMADA POR LEX ABOGACIA EN DEFENSA DE SU CLIENTE

Lex Abogacía ha ganado un recurso de suplicación al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), planteado ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Sala de lo Social.

El INSS en su resolución inicial no reconoció ningún tipo de incapacidad a nuestra cliente, por lo que tras el oportuno proceso judicial se ha estimado íntegramente la pretensión defendida por nuestro Despacho quien planteó el reconocimiento de una Incapacidad Permanente Parcial para una señora con funciones profesionales de pinche de cocina, estableciéndose que estaba limitada para la realización de las tareas fundamentales de su profesión y, por tanto, debe percibir 24 mensualidades de su base reguladora, ascendiendo exactamente a la cantidad de 39.348,48 Euros.

La sentencia dictada es un ejemplo de que en épocas de crisis también se obtienen indemnizaciones y cantidades económicas siempre que se cuente con documentación acreditativa de la gravedad e intensidad de las lesiones y se defienda adecuadamente al paciente, tanto ante la Administración como, así sucede en este caso, en los Tribunales. 

Comparta esta noticia:
Casos de éxito

Nuestros éxitos nos avalan

91 536 30 68 info@lexabogacia.com