Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario
Síganos en
Contacte con nosotros
Nombre y apellidos (*)
E-mail (*)
Teléfono (*)
Descríbanos brevemente su caso (*)
(*) Campos obligatorios

Casos de Éxito y Blog

Añadido el Miércoles, 14 Ene 2015
INDEMNIZACIÓN DE 40.500 EUROS A UNA CLIENTE DE LEX ABOGACIA POR LA INCORRECTA COLOCACIÓN DE MALLAS UROLÓGICAS

Tras iniciar el oportuno proceso judicial, LEX ABOGACIA consiguió una indemnización de más de 40.000 Euros por la actuación deficiente de dos ginecólogos.

El primer facultativo obró de forma contraria a la lex artis ad hoc, puesto que la colocación de una malla urológica originó los primeros problemas de infecciones urinarias, dolores, etc. La reintervención realizada por un segundo ginecólogo no sólo no resolvió la situación inicial, sino que supuso un agravamiento, una nueva negligencia médica, al colocar una segunda malla sin retirar la primera previamente, lo que dio lugar a una fístula uretrovaginal, reinfecciones y complicaciones posteriores que obligaron a un tercer operatorio para lograr una mejoría clínica.

El largo proceso de baja, así como los daños físicos y psicológicos originados por ambos errores médicos han sido debidamente reconocidos a nuestra cliente, por lo que no será necesario continuar con nuevos procesos judiciales que implicarían un coste adicional de tiempo y dinero.

Comparta esta noticia:
Casos de éxito

Nuestros éxitos nos avalan

91 536 30 68 info@lexabogacia.com