Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario
Síganos en
Contacte con nosotros
Nombre y apellidos (*)
E-mail (*)
Teléfono (*)
Descríbanos brevemente su caso (*)
(*) Campos obligatorios

Casos de Éxito y Blog

Añadido el Viernes, 4 Nov 2016
INDEMNIZACIÓN EN UN PROCEDIMIENTO PENAL DE MÁS DE 125.000 EUROS POR NEGLIGENCIA MÉDICA EN CIRUGÍA ESTÉTICA: NUEVO ÉXITO DE LEX ABOGACIA

Tras presentar una denuncia penal frente a los médicos responsables del operatorio el Juzgado de Instrucción acordó la oportuna investigación por la negligencia médica por imprudencia profesional denunciada por nuestro Despacho.

Los hechos puestos en conocimiento del juez consistieron en que nuestra cliente había acudido a una clínica de cirugía estética  para una operación de senos que tenía por finalidad mejorar su estética. Ni la técnica quirúrgica ni el control postoperatorio fueron correctos, por lo que aparecieron gravísimos problemas físicos (infección de la herida quirúrgica, dehiscencias, comprometidos problemas de cicatrización, etc.) que obligaron a una reintervención de urgencia.

Tras numerosos actos médicos la situación de la paciente ha mejorado sustancialmente pero ello no ha evitado que presente aún secuelas físicas y psicológicas.

La gravedad de lo ocurrido fue ratificado por diversos peritos médicos, lo que propició que se cerrara un acuerdo previo al juicio, en el que se indemnizó con una cantidad total superior a los 125.000 Euros, incluyéndose en esta cantidad los importes de las curas, revisiones, etc, posteriores que ha necesitado la paciente.

El acuerdo alcanzado con la Aseguradora supone resarcir económicamente a la damnificada y evitar la prolongación de un proceso penal que, en ocasiones, se demora más de lo razonable.

Comparta esta noticia:
Casos de éxito

Nuestros éxitos nos avalan

91 536 30 68 info@lexabogacia.com