Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario
Síganos en
Contacte con nosotros
Nombre y apellidos (*)
E-mail (*)
Teléfono (*)
Descríbanos brevemente su caso (*)
(*) Campos obligatorios

Casos de Éxito y Blog

Añadido el Martes, 18 Oct 2016
LEX ABOGACIA ALCANZA UN ACUERDO CON UNA ASEGURADORA DE UN FACULTATIVO PRIVADO QUE INDEMNIZA CON 15.000 EUROS A UNA PACIENTE POR EL RETRASO DIAGNÓSTICO DE LA LESIÓN OSEA QUE PRESENTABA EN LA MANO.

Con posterioridad al inicio del proceso judicial oportuno, la paciente fue indemnizada por un importe que asciende a 15.000 euros por la deficiente asistencia dispensada.

En esta ocasión, se produjo un error diagnóstico que provocó el tardío tratamiento oportuno de la lesión que presentaba en la mano. Dichas omisiones produjeron un perjuicio físico así como un alargamiento de la baja laboral, sin olvidar el daño moral que se ocasiona en este tipo de supuestos.

Tras las negociaciones realizadas por los abogados especializados en Derecho Sanitario de Lex Abogacía, se reconoció por parte de la Aseguradora del facultativo implicado la vulneración de una diligente actuación médica.

Comparta esta noticia:
Casos de éxito

Nuestros éxitos nos avalan

91 536 30 68 info@lexabogacia.com