Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario
Archivo del Blog
2019
Enero
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
Síganos en
Contacte con nosotros
Nombre y apellidos (*)
E-mail (*)
Teléfono (*)
Descríbanos brevemente su caso (*)
He leído y acepto la política de protección de datos personales
(*) Campos obligatorios

Casos de Éxito y Blog

Añadido el Lunes, 17 Dic 2018
LEX ABOGACÍA CONSIGUE UN ACUERDO INDEMNIZATORIO DE 60.000 € EN FAVOR DE UN TRABAJADOR QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE LABORAL POR UN ERROR DE DIAGNÓSTICO EN SU MUTUA.

En noviembre de 2016 nuestro cliente, de profesión operario de la construcción, sufrió un corte en la mano derecha en su centro de trabajo y acudió a la Mutua de su empresa para ser tratado de su dolencia. El especialista que valoró al paciente entendió que no era necesario realizar pruebas diagnósticas que objetivasen el alcance de la lesión e indicó en el informe médico de asistencia que se observaba el “tendón integro sin limitación funcional”.

Pasadas dos semanas, el paciente continuaba con importantes dolores y serias limitaciones funcionales y tras acudir a revisión en el centro de su mutua, el especialista que le atendió le dio el alta con juicio diagnóstico de “limitación para la flexión”, sin considerar oportuno nuevamente realizar prueba complementaria alguna, dando de alta al trabajador.

Nuestro representado continuó trabajando durante cinco meses a pesar de las limitaciones en su mano derecha, hasta que en abril de 2017 acudió nuevamente de urgencias al hospital de su Mutua, en el meritado centro,  tras hacerle una ecografía de su mano y muñeca derecha se objetivó una “ruptura de tendones flexores de mano y muñeca”

Debido al error de diagnóstico y la ausencia de tratamiento durante cinco meses, el paciente tuvo que ser intervenido en cuatro ocasiones y se le generaron unas lesiones de carácter permanente en su mano.

Tras iniciar la oportuna reclamación desde Lex Abogacía, con la defensa de nuestros abogados especialistas y bajo el asesoramiento médico de nuestros peritos, logramos cerrar un acuerdo indemnizatorio extrajudicial de 60.000 € con la compañía aseguradora de la Mutua del trabajo de nuestro cliente.

Comparta esta noticia:
91 536 30 68 info@lexabogacia.com