Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario
Síganos en
Contacte con nosotros
Nombre y apellidos (*)
E-mail (*)
Teléfono (*)
Descríbanos brevemente su caso (*)
(*) Campos obligatorios

Casos de Éxito y Blog

Añadido el Miércoles, 21 Sep 2016
LEX ABOGACÍA LOGRA LA PRIMERA SENTENCIA CONTRA UNA DE LAS FINANCIERA DE LAS CLINICAS FUNNYDENT

Nos complace anunciaros que ayer nos notificaron Sentencia del 19 de septiembre de 2016 del Juzgado de Primera Instancia Nº 57 de Madrid que contiene el primer pronunciamiento judicial contra una de las entidades que financiaron los tratamientos de las clínicas FUNNYDENT, (FINDIRECT), el Juzgado estimó parcialmente la demanda de LEX ABOGACIA, resuelve el contrato de crédito al consumo y la devolución de las cuotas abonadas a la entidad financiera.


La sentencia declara que el contrato firmado por nuestro cliente debe ser resuelto( es decir, se da por finalizado) y que la entidad financiera debe proceder a la devolución de la totalidad de las cuotas que le fueron abonadas, más los intereses correspondientes.
Comparta esta noticia:
Casos de éxito

Nuestros éxitos nos avalan

91 536 30 68 info@lexabogacia.com