Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario
Síganos en
Contacte con nosotros
Nombre y apellidos (*)
E-mail (*)
Teléfono (*)
Descríbanos brevemente su caso (*)
(*) Campos obligatorios

Casos de Éxito y Blog

Añadido el Martes, 24 Oct 2017
PRESTACIÓN DE INCAPACIDAD PERMANENTE EN GRADO DE ABSOLUTA AL PADECER UNA PATOLOGÍA PSIQUIÁTRICA
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad de Social de Madrid ha estimado la procedencia de una incapacidad permanente absoluta tras acoger los argumentos expuestos en la solicitud inicial por parte de Lex Abogacía.
 
En esta ocasión dadas las especiales circunstancias de las enfermedades que nuestro cliente padece (dependencia de opiáceos, dependencia de cocaína y trastorno ansioso-depresivo), este despacho consideró necesario adjuntar a la solicitud un dictamen pericial emitido por una psicóloga forense que  acreditó la gravedad de su estado que, a su vez, repercutía de forma indubitada en su capacidad para desarrollar cualquier actividad laboral.
 
Debido a la concesión de la prestación al inicio del procedimiento administrativo, se han evitado los procesos administrativos y judiciales posteriores y, con ello, costes adicionales, permitiendo que el trabajador se centre exclusivamente en la mejoría de su estado de salud. 
 
Este caso, una vez más, se pone de manifiesto que la actuación de un perito especialista, en cualquier jurisdicción y ante la Administración, es relevante si se quieren optimizar las opciones de éxito. Además, nuevamente conseguimos desde Lex Abogacía luchar contra la idea extendida de que la Administración en general y la Seguridad Social en particular son entidades frente a las que jurídicamente poco se puede hacer. 
 
Finalmente, este caso es especialmente satisfactorio para los miembros del Despacho porque creemos que hemos conseguido una tranquilidad económica necesaria para pacientes que tienen enormes dificultades para mantenerse en el mercado laboral.
 
Comparta esta noticia:
Casos de éxito

Nuestros éxitos nos avalan

91 536 30 68 info@lexabogacia.com