Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario
Síganos en
Contacte con nosotros
Nombre y apellidos (*)
E-mail (*)
Teléfono (*)
Descríbanos brevemente su caso (*)
(*) Campos obligatorios

Casos de Éxito y Blog

Añadido el Lunes, 14 Ene 2019
INDEMNIZACIÓN DE 575.000 EUROS POR MALA PRAXIS EN HEMATOLOGÍA: EL JUZGADO HOMOLOGA QUE SE INDEMNICE A NUESTRO CLIENTE

El Juzgado de Primera Instancia nº 64 de Madrid ha dictado Auto de homologación judicial, admitiendo la cantidad de 575.000 Euros como indemnización a un cliente de Lex Abogacía.

Nuestro despacho inició su acción en la jurisdicción civil contra las aseguradoras del facultativo y del hospital en el que se había realizado el tratamiento hematológico a un paciente, quien se sometió a una intervención quirúrgica estando bajo dosis infraterapeúticas de anticoagulante. Como consecuencia de ello el enfermo padeció una trombosis postoperatoria que originó graves daños y secuelas.

Nuestra demanda valoró con dictámenes periciales esta negligencia médica y realizamos una valoración del daño corporal como fundamento de la pretensión económica. Las aseguradoras se opusieron pero, finalmente, se consiguió una transacción por el importe total de casi 600.000 Euros.

La demanda se orientó a demostrar que la responsabilidad de un facultativo que atiende a un paciente con patologías hematológicas no acaba sólo durante el preoperatorio, siendo de vital importancia una ponderación adecuada de las dosis postoperatorias, ya que estamos hablando de una situación de riesgo vital si hay un medicamento mal pautado y/o controlado.

Comparta esta noticia:
91 536 30 68 info@lexabogacia.com