Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario

DERECHO SANITARIO Y DERECHO DE SEGUROS

El Derecho Sanitario es un área del Derecho que regula las relaciones de los pacientes y usuarios de la sanidad con las administraciones públicas sanitarias, las empresas privadas que prestan servicios de asistencia sanitaria, así como los centros y profesionales sanitarios de los dos ámbitos, público y privado. También comprende el régimen jurídico de los profesionales sanitarios, así como la responsabilidad civil, patrimonial y penal en la que pudiera incurrir el personal sanitario y las instituciones en el ejercicio de sus funciones. Nuestro despacho es especialista en esta área de práctica, defendiendo a los pacientes y asesorando en todas aquellas situaciones de interés. Todo lo anterior LEX ABOGACIA lo hace compatible con la activa participación en conferencias, artículos, entrevistas en medios de comunicación, etc que nos sitúan como partícipes relevantes en nuestro país para dar a conocer esta disciplina, desde la perspectiva de la defensa jurídica de los pacientes.

El Derecho de Seguros podría definirse como el conjunto de normas que regulan las operaciones de seguros y la actividad aseguradora en todos sus aspectos. Esta materia, en su vertiente de defensa del ciudadano, también es una rama del Derecho que nos apasiona y forma parte activa e inseparable de nuestro día a día. Es muy común que LEX ABOGACÍA litigue y negocie con las Compañías de Seguros que, de forma mayoritaria, defienden los intereses contrarios a los de nuestros clientes. Y, pese a que generalmente se tiene la idea de que iniciar un proceso contra “los poderosos” - sean estos la Administración, las aseguradoras, etc – es difícil y no suelen acabar bien, LEX ABOGACÍA es la mejor muestra de que, con profesionalidad y rigor, es habitual lograr grandes éxitos, sean éstos acuerdos o sentencias.

Casos de éxito

Nuestros éxitos nos avalan

91 536 30 68 info@lexabogacia.com