Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario

DERECHO SANITARIO Y DERECHO DE SEGUROS

Reclamación de seguros de vida e invalidez.

Nuestra gran especialización y dedicación a la defensa de los pacientes ha originado, por su relación con esa materia, que abordemos otros problemas jurídicos a los que se enfrentan nuestros clientes.

Como especialistas en derecho de seguros, en un número creciente de casos hemos comprobado como las Aseguradoras deniegan, en muchas ocasiones de forma injustificada, las indemnizaciones fijadas en contratos de seguros de vida e invalidez (muchas veces este tipo de seguros se contratan al formalizar una hipoteca, para garantizar el pago de ésta). De esta forma, tras el pago de la prima, los herederos de un fallecido o, en caso de seguros de invalidez, el propio afectado comprueban que las Compañías Aseguradoras alegan diferentes argumentos para evitar asumir sus responsabilidades económicas, privando de esta forma a los beneficiarios de recibir las cuantías indemnizatorias que legítimamente les corresponden.

Para tales casos, LEX ABOGACÍA goza de una sólida experiencia que permitirá defender los intereses de nuestros clientes, sea en vía judicial o extrajudicial, y luchar para que sean resarcidos.

¿Ha sufrido una negligencia médica? Llámenos al 91 536 30 68 o rellene el formulario de contacto y nuestros especialistas valorarán su caso gratuitamente.
Casos de éxito

Nuestros éxitos nos avalan

91 536 30 68 info@lexabogacia.com