Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario
Síganos en
Contacte con nosotros
Nombre y apellidos (*)
E-mail (*)
Teléfono (*)
Descríbanos brevemente su caso (*)
He leído y acepto la política de protección de datos personales
(*) Campos obligatorios
Casos de éxito y blog

Negligencias Médicas en Sanidad Privada

Una vez confirmada la existencia de una negligencia médica en un Centro Sanitario Privado mediante el estudio de viabilidad que de manera totalmente gratuita efectúa nuestro Gabinete Pericial Médico, integrado por profesionales médicos con experta cualificación en las distintas especialidades médicas, ayudamos a nuestros clientes con el fin de conseguir una indemnización que, en la medida de lo posible, ayude a resarcirles por los daños ocasionados a consecuencia de ese error o negligencia médica.

Dadas la especialidades del proceso para la reclamación por negligencias médicas sufridas en la Sanidad Privada, enmarcada en la vía jurisdiccional civil y en la responsabilidad contractual,  desde LEX ABOGACÍA aconsejamos una actuación escalonada, primando siempre la negociación extrajudicial, en aras de ahorrar costes judiciales a nuestros clientes y obtener a la mayor brevedad posible una indemnización justa y adecuada.

Aunque el error se cometa por una clínica o un médico particular, quien habitualmente debe responder de estos errores médicos son las Compañías de Aseguradoras de estos Centros y profesionales sanitarios, que por imperativo legal para ejercer su profesión médica deben de tener contratada una póliza de Responsabilidad Civil Profesional, por lo que es factible negociar directamente con dichas Compañías. No es inusual que en esta fase previa se alcance un acuerdo satisfactorio para el cliente y en LEX ABOGACIA estamos muy acostumbrados a estas negociaciones, en nuestra sección Casos tenemos ejemplos ilustrativos al respecto.

Si no hay posibilidad de pactar una solución extrajudicial, procedemos al inicio de las acciones judiciales oportunas (Demanda Civil) en defensa de los derechos de nuestros clientes, siempre con las máximas garantías posibles que sólo les pueden proporcionar un abogado especialista en negligencias médicas acompañado de los mejores peritos médicos independientes, con alta formación en las distintas especialidades médicas y probada experiencia en los Tribunales, todo ello al nivel de los honorarios más competitivos del sector.

¿Ha sufrido una negligencia médica en la Sanidad Privada?

Llámenos al 91 536 30 68 o rellene el formulario de contacto y nuestros especialistas valorarán su caso gratuitamente.

91 536 30 68 info@lexabogacia.com