Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario
Síganos en
Contacte con nosotros
Nombre y apellidos (*)
E-mail (*)
Teléfono (*)
Descríbanos brevemente su caso (*)
(*) Campos obligatorios

Casos de Éxito y Blog

Añadido el Miércoles, 15 Ene 2020
INDEMNIZACIÓN DE MÁS DE DOS MILLONES A UNOS CLIENTES DE LEX ABOGACIA TRAS DEMANDA JUDICIAL

Un Juzgado de Primera Instancia de Madrid homologó en fechas recientes el acuerdo alcanzado entre nuestro Despacho, en representación y defensa de nuestros clientes, y el centro sanitario y su compañía aseguradora.

El acuerdo alcanzado, confidencial, no permite identificar a las partes personadas ni el caso concreto ni ofrecer detalle alguno del caso, por lo que dicha información no es posible publicarla.

No obstante lo anterior no podemos dejar de manifestar nuestra satisfacción profesional y personal por haber obtenido un resultado que garantiza a nuestros mandantes (cliente y familia) una indemnización para afrontar la gravísima situación que la negligencia médica causó.

Comparta esta noticia:
Casos de éxito

Nuestros éxitos nos avalan

91 536 30 68 info@lexabogacia.com