Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario
Archivo del Blog
2020
Enero
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
Síganos en
Contacte con nosotros
Nombre y apellidos (*)
E-mail (*)
Teléfono (*)
Descríbanos brevemente su caso (*)
(*) Campos obligatorios

Casos de Éxito y Blog

Añadido el Domingo, 26 Ene 2014
INDEMNIZACIÓN DE 32.000 EUROS POR DAÑOS EN UN ACTO MÉDICO APARENTEMENTE INOCUO O POCO RELEVANTE

Lex Abogacía planteó una reclamación de responsabilidad patrimonial en vía administrativa por el caso de un cliente que sufrió lesiones en un brazo tras un acto de enfermería, consistente en el suministro de medicación por vía intravenosa.

El personal sanitario no guardó las medidas de asepsia adecuadas y se originó un proceso infeccioso que originó un prolongado periodo de baja y problemas de movilidad.

Lex Abogacía puso de manifiesto que el paciente no había sido adecuadamente informado de ese riesgo, que la zona donde se inyectó el medicamento no había sido previamente desinfectada y que se tardó más tiempo del adecuado en tratar la lesión. La Inspección Médica reconoció la mala praxis y, finalmente, se indemnizó al cliente en la cantidad de 32.000 Euros.

Comparta esta noticia:
Casos de éxito

Nuestros éxitos nos avalan

91 536 30 68 info@lexabogacia.com