Lex Abogacía. Abogados expertos en negligencias médicas y derecho sanitario
Lex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitarioLex Abogacia. Abogados expertos en negligencias medicas y derecho sanitario
Síganos en
Contacte con nosotros
Nombre y apellidos (*)
E-mail (*)
Teléfono (*)
Descríbanos brevemente su caso (*)
(*) Campos obligatorios

Casos de Éxito y Blog

Añadido el Miércoles, 12 Feb 2020
LEX ABOGACÍA OBTIENE UNA SENTENCIA CONDENATORIA FRENTE A LAS COMPAÑÍAS ADESLAS Y BERKLEY A ABONAR A UNA PACIENTE UNA CANTIDAD CERCANA A LOS 300.000 EUROS POR LAS SECUELAS ORIGINADAS POR UN RETRASO DIAGNÓSTICO DE UN CÁNCER DE MAMA.

Nuestra cliente, plenamente concienciada con los programas de diagnóstico precoz por sus antecedentes familiares de cáncer de mama, acudía periódicamente a revisiones y seguimiento al Centro Adeslas de Málaga donde le realizaban ecografías y mamografías.

Según se pudo acreditar en el acto del juicio y recoge expresamente la sentencia 6/2020 del Juzgado de Primera Instancia  5 de Madrid, de la mano de nuestros letrados especialistas en derecho sanitario acompañados de peritos de reconocida trayectoría, una de las mamografías realizadas a la paciente en la clínica demandada ya mostraba signos radiológicos de sospecha de cáncer de mama que fueron ignorados por los facultativos del Centro, provocando un agravamiento y un empeoramiento del cáncer de mama que presentaba y que fue detectado meses más tarde en otro centro.

Debido al retraso diagnostico en que incurrieron los facultativos, cuando finalmente se diagnosticó la patología oncológica, se encontraba en un estadio más avanzado, con afectación locorregional y metástasis en ganglios linfáticos. Por este motivo, nuestra cliente sufrió la extirpación de la mama afectada y tuvo que pasar un calvario de intervenciones quirúrgicas que han dejado importantes secuelas que repercuten de forma grave en su calidad de vida.

Gracias al arduo trabajo de nuestros letrados, se ha logrado nuevamente hacer justicia logrando una sentencia estimatoria íntegramente, que aún no es firme. El principal de la indemnización, más los intereses del artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro y las costas del procedimiento suman un quantum indemnizatorio cercano a los 300.000.-€.

Los medios se han hecho eco de esta noticia que supone una enorme satisfacción para todo el equipo de LEX ABOGACÍA

https://www.elmundo.es/papel/historias/2020/02/06/5e3aeda6fc6c839a618b460a.html

Comparta esta noticia:
Casos de éxito

Nuestros éxitos nos avalan

91 536 30 68 info@lexabogacia.com